En ésta guía sobre los mejores accesorios par autocaravanas os enseñamos que es lo que nunca puede faltar en un viaje en auto. Este post está basado en experiencias que a todos los autocaravanistas nos han pasado, así que, con unas cuantas líneas puedes ahorrarte muchos disgustos.

Seguridad contra el gas en autocaravanas

El sensor contra gases nocivos es un pequeño aparato, (inalámbrico o por cable) que detecta un exceso de gases dentro de nuestro habitáculo. Con él, estaremos seguros de posibles fugas de gas butano, gases de combustión o un exceso de CO2.

accesorios para autocaravanas

Accesorios para el llenado de agua y el potti

accesorios para autocaravanas agua

En el llenado de aguas limpias encontramos uno de los problemas más comunes, no tenemos la conexión necesaria y no podemos llenar nuestro depósito. Fácil solución, racores de 3/8, 1/2, 3/4 y un trozo de manguera de jardín tenemos la papeleta solucionada.

▪️ Limpieza y productos para el potti

El producto para el potti es el accesorio más imprescindible de toda nuestra auto. Sin baño, nuestra auto pierde todas ventajas. La libertad que te da un baño en cualquier sitio del mundo no tiene precio…
Pero además de necesitar los productos específicos para el baño, también necesitamos productos para su limpieza. Así que otra cosa más para la lista

¿Qué necesitas?

Conexiones eléctricas

Las tomas eléctricas en las distintas áreas y campings es un mundo aparte. Lo más sencillo sería poner tomas convencionales de 220v a la toma estándar de nuestras autos. Pero no, hay que hacerlo divertido y poner distintos tipos de toma para fastidiar a los autocaravanistas 🤯🤯🤯

Estas son las tomas necesarias para poder conectarte a cualquier área o camping de prácticamente todo Europa.

Calzos estabilizadores

accesorios para autocaravanas calzos

Si queréis seguir con toda la sangre en su sitio vienen bien… Y es que por mucho que durmamos en áreas o camping, suele ser lo normal tener que usarlos. y ya no solo para dormir, sino también para cocinar.

Fusibles para el circuito de 12v

Como algo tan pequeño y simple puede fastidiarte todo un viaje. cualquier pequeño problema puede hacer saltar un fusible de cuadro y ¡¡HUALA!! toda la autocaravana sin electricidad, lo que conlleva no tener ni potti, ni nevera, ni calefacción.

fusibles para autocaravanas accesorios

Tiendas de accesorios para autocaravanas

También os dejamos un listado con algunas de las mejores tiendas online de accesorios para autocaravanas. Algunos de éstos accesorios también podemos en Amazon con envíos más baratos, así que también aconsejamos echar un vistazo por allí.